Ubicación estratégica - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

preguntas importantes para comprar apartamento nunciatura

 

Las ventajas de vivir en Ü Nunciatura son demasiadas, si de entrada mencionamos todo lo bueno que ofrece vivir en un edificio como el nuestro, pero centrándonos en la ubicación, se encuentran cerca muchas cosas que podrá utilizar en su cotidianeidad, como salones de belleza, parques, restaurantes y centros de entretenimiento.

Para las chicas, podrán disfrutar de un día sólo para ustedes en el Centro Comercial Plaza Rohrmoser, con la variedad de salones de belleza, boutiques y spa, un día a la semana para relajarse será casi obligado. Pero hombres, no piensen que los cortes de cabello y masajes son cosas exclusivas de mujeres, también hay lugar para consentirlos. Además, la plaza cuenta con más variedad de locales, en los que podrá encontrar supermercado, bancos y tiendas de regalo, entre otras cosas.

Para relajarse podrían pasar por un café al Café Ella, para iniciar el día o tomarse un break, sirven un café delicioso. Una de las ventajas de beber café es que funciona como laxante natural, consumir café libera gastrina, una hormona que activa el proceso digestivo.

La cercanía con el Parque de Café provocará que lo visite más a menudo ya sea para respirar aire fresco, relajarse un poco con la vista, hacer ejercicio o tener un picnic. Pero si su idea de visitar un parque va más allá de simplemente apreciar un atardecer, podrá dirigirse al Parque Sabana, donde encontrará un lago artificial, clases de soccer y práctica de yoga, no por nada es uno de los parques más significativos de Costa Rica.

Descubre los lugares cerca de Ü,  donde no pasará un día de aburrimiento, pues tendrá opciones de diversión dentro y fuera del edificio.

No Comments

Leave a Comment