Tips para una Navidad increíble en familia - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!
Family Opening Christmas Present In Front Of Tree

Estas son fechas para pasar en familia. Hoy en el blog de Ü le compartimos algunos consejos para que pase una Navidad increíble con sus seres queridos.

 

 

Cree un ambiente navideño

La decoración navideña crea un entorno mágico que hace cada momento especial. Decorar el pino y su hogar es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con su familia.

 

 

Ayude a los más pequeños de la casa

Puede ayudar a sus hijos a preparar la carta para Santa Claus. Consiga colores, pegamento, hojas y dulces para que se inspire y haga una carta hermosa.

 

Organice un intercambio de regalos

Las navidades en familia pueden ser costosas, sobre todo si hay muchos sobrinos, primos, tíos. Un intercambio permitirá que todos reciban un presente. Incluso podría tratarse de regalos hechos por usted, en vez de comprarlos en la tienda.

 

Fotos en familia

Organice una sesión fotográfica y haga un álbum con las fotos. Si nunca lo ha hecho, será un lindo recuerdo para el próximo año.

 

Recordar es vivir
Dediquen unos momentos el día de la cena navideña para compartir un recuerdo que hayan vivido con alguno de los miembros de la familia.  

 

 

Celebren en familia.

Por último, no es Navidad si no comparten la tradicional cena familiar. Para pasar más tiempo juntos, pueden reunirse ese día por la mañana para empezar con los preparativos.

 

¡Disfrute cada momento de estas fechas!

 

 

Fuente: Kámala

No Comments

Leave a Comment