Tips para mantenerse siempre hidratado - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

No es secreto que para tener una piel saludable es necesario mantenerse hidratado.  Figuras como Shannon Vaughn, gurú de la belleza y salud, atribuye su piel sana y tersa, a la cantidad y forma en que consume agua. El día de hoy en Ü, le compartimos tres tips para que luzca radiante sin hacer mucho más que beber agua.

 

1. Los beneficios del agua caliente
De acuerdo a Vaughn, beber agua fría colapsa el sistema, por lo que las bebidas calientes son una mejor opción. En su rutina, ella toma té y una pequeña porción de cafeína, además de 3 litros de agua diarios. Beber líquidos calientes después de comer, a su vez, ayuda al proceso digestivo.

 

 

2. Procure tomar la mayoría del agua antes del almuerzo


Vaughn recomienda realizar un calendario para llevar un registro del agua que bebe al día.  La rutina de Vaughn es esta:  “Bebo el primer litro con el estómago vacío cuando me despierto. Luego, bebo otro litro 30 minutos antes del almuerzo; un medio litro 2 horas después del almuerzo; un medio litro 30 minutos antes de la cena; y un pequeño vaso 2 horas después de la cena y justo antes de dormir”. Si no está acostumbrado a tomar agua, primero debe crear el hábito. Tampoco espere tomar 3 litros de agua de un día para otro si no lo hace con regularidad.

 


3. No acompañe sus alimentos con agua

¿Notó que Vaughn no mencionó tomar agua durante la comida? Esto tiene una explicación. Algunos expertos creen que el agua interfiere con la digestión mediante la dilución de las enzimas utilizadas para la descomposición de los alimentos. Para Vaughn hay una razón más simple: al no tener agua en la mesa mientras come, se verá forzado a masticar mejor los alimentos en lugar de tragarlos con ayuda del líquido. De esta manera, no solo mejora la absorción de nutrientes, sino que también crea el hábito de comer y masticar despacio, como recomiendan los nutricionistas.

Fuente: El Influencer

No Comments

Leave a Comment