Responda estas preguntas antes de tomar la decisión más importante de su vida - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!
Marriage-proposal-2

Encontró a su otra mitad y está pensando en legalizar la unión, ¡felicidades!

 

Aunque los estudios muestran que el matrimonio puede ofrecerle una serie de beneficios físicos, emocionales y financieros, la revista New York Times asegura que es importante dejar de escuchar las opiniones ajenas por un momento y escuchar su voz interior. Porque, claro, el matrimonio en la realidad no es igual que cómo lo dibujan los medios. Por eso, para hacerte más fácil el proceso, le traemos nueve preguntas fundamentales que debe hacerse antes de casarse.

 

  1.       ¿Quieren las mismas cosas?

Es importante que ambos estén en el mismo canal. El matrimonio puede ser muy difícil si existen grandes diferencias entre los intereses de ambos.

  1.       ¿Sus valores se alinean?

Nuestros valores rigen el modo en el que vivimos y experimentamos la vida. Tener una moral similar es un punto a favor para todo matrimonio. Si sus valores no viven en armonía, entonces la vida en conjunto es prácticamente imposible. Ahora bien, existe la posibilidad de que usted y su pareja no compartan los mismos valores, pero los respeten con tolerancia.

  1.       ¿Lo/a ha visto en su peor momento?

El matrimonio es sobre estar al lado de esa persona en las buenas y en las malas. Si usted ha visto a su pareja en su peor momento será una ventaja muy grande, por la siguiente razón: El conocimiento. Usted será capaz de conocer más a su pareja, pero también a usted mismo.

Los malos momentos unen a las personas, y sabrán si pueden convivir en armonía y apoyarse tanto en las buenas como en las malas.

  1.       ¿Le gusta?

Aunque parece una pregunta muy básica, es bueno replanteárselo. A veces seguimos con la corriente sin pensar las cosas, o podemos estar demasiado influenciados por lo que opinan los demás.

  1.       ¿Acepta el “lado oscuro” de su pareja?

Todos tenemos un lado oscuro, pero para convivir en armonía con una persona es necesario aceptar todas las partes que la componen.

  1.       ¿Son compatibles financieramente?

La economía está estrictamente relacionada con el estilo de vida de cada persona. Desbalancear un estilo de vida puede causar muchos problemas, por eso, es bueno plantease si usted y su pareja son compatibles en las finanzas. Si no, es bueno proponer alternativas o soluciones.

  1.       ¿Confían en ustedes?

La confianza es el elemento más básico para cualquier relación. Antes de unirse para toda la vida deben plantearse si confían el uno en el otro. Si en realidad no confían en ustedes, lo mejor será aplazar el matrimonio y trabajar en la confianza mutua por un tiempo.

  1.       ¿Con qué frecuencia mantendrán relaciones?

Aunque usted no lo crea, esta pregunta es crucial. Ambos deben estar de acuerdo en su plan de vida.

  1.       ¿Tienen suficiente comunicación?

Al igual que la confianza, la comunicación es la base de cualquier relación. Si usted no se comunica con su pareja, replantéese sus prioridades.

No Comments

Leave a Comment