Relájese en Ü - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

photo-1424298397478-4bd87a6a0f0c
Conseguir un estado de reposo físico y mental durante el día es, a veces, un poco complicado. Esto se debe a que tenemos millones de preocupaciones en la cabeza, estamos mal alimentados, cargamos el estrés del trabajo a casa y viceversa. Sin embargo, lograr relajarnos una tarde en casa es posible si se tiene el ambiente adecuado.

Muchas veces basta con elegir una lista de música de su preferencia, colocarse los audífonos y recostarse en la cama con los ojos cerrados. Debe estar en un lugar cómodo, qué mejor que la habitación principal de su apartamento, con las cortinas abajo para que el lugar esté oscuro. Otra opción donde funciona muy bien la música es en la bañera, teniendo las precauciones necesarias.

Pero la música no sólo sirve para recostarse y cerrar los ojos, también para activar su cuerpo en el gimnasio o la pista de baile improvisada en su sala. Bailar es un muy buen ejercicio y sin duda relaja los músculos después del movimiento. Si prefiere ejercitarse en solitario, puede hacer uso de las escaleras deportivas mientras escucha su reproductor.

Una manera muy adulta para relajarse es con una bebida preferida, ya sea un Martini, Mojito o Margarita, en el lounge de Ü Nunciatura podrá relajarse, siempre cuidando el consumo de alcohol. Quizás después de un trago o dos tenga más ritmo para bailar toda la noche.

Y si usted prefiere tener una noche de películas para relajarse después de un día pesado, podrá disfrutar de todas las cintas preferidas en la sala, con la iluminación adecuada, palomitas y golosinas para acompañar.

Ü Nunciatura le ofrece los espacios, relajarse depende de Üsted, así que… ¡contáctenos!

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment