Razones para vivir en Rohrmoser - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Ü está ubicado en Rohrmoser, para muchos una de las mejores zonas en San José. No sólo está a pocos minutos de la ciudad, sino que también es considerado uno de los lugares más élites de todo Costa Rica. ¿Quiere más razones para elegirlo? ¡Siga leyendo!

 

Rohrmoser es una de las zonas más populares y pobladas de todo el país, pues cuenta con muchos residenciales. Se distingue, por lo mismo, por ser un espacio que le brinda tranquilidad a sus habitantes y es por eso que es la opción de muchos para vivir.

 

Se dice que vivir en Rohrmoser es similar a vivir cerca del parque más importante de Nueva York, Central Park; o incluso del Golden Gate Park en San Francisco. Tanto así que le han llamado el “Manhattan de Costa Rica”.

 

No sólo cuenta con mucha seguridad, sino que además ha sido centro para el desarrollo de proyectos de vivienda, edificios y casas. Por lo que tiene excelente vialidad y diferentes conexiones al resto de la ciudad, ya que está rodeado por 2 autopistas principales que permiten que llegue al centro de San José en apenas 10 minutos.

 

En la localidad encontrará los mejores puntos de interés no sólo de servicios necesarios para vivir cómodamente, sino también de  entretenimiento y ocio. Centros comerciales, bancos, farmacias, supermercados y miles de restaurantes para todos los gustos estarán a pocos minutos de su hogar. ¡Incluso encontrará bares y locales para convivir con amigos, comida y buenos tragos!

 

Asimismo, encontrará espacios libres para ejercitar, disfrutar y respirar algo de aire fresco, pues tendrá el parque Metropolitano La Sabana, uno de los más importantes de la ciudad. También está cerca el Estadio Nacional, sede de fútbol nacional, elegido también para conciertos y eventos musicales.

 

Por último, otro de los factores más importantes a la hora de considerar una zona son las opciones educativas que tendrán sus hijos. ¡En esta zona no será un problema! Rohrmoser está a minutos de instituciones educativas de alta calidad, como el Colegio Bilingüe La Sabana, Colegio Británico de Costa Rica y el Colegio Humbolt.

 

Así que no lo dude más: la decisión que tomó o tomará de mudarse a Rohrmoser le dará una vida inigualable y ünica que reinventará como nunca sus días. ¡En definitiva es una de las zonas para vivir!

 

Fuente: Live in Costa Rica

No Comments

Leave a Comment