3 mitos de alimentación que deben de desaparecer este año - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

 

healthy-food-1

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidas sean las grasas

“No gracias, tiene grasa” es una de las típicas respuestas que siempre damos cuando nos ofrecen un platillo que secretamente deseamos pero negamos por cómo nos afectara en el peso, sin embargo lentamente se ha estado informando la gente para darse cuenta que la grasa que uno consume no es la misma que se queda nuestro cuerpo. La grasa es una fuente importante de nutrientes que necesitamos al igual que uno de los tres pilares alimenticios en la nutrición (siendo los otros los carbohidratos y las proteínas). Claro, habiendo dicho esto tampoco exenta a ciertas grasas de sus peligros ya que las grasas trans (“artificiales”) y saturadas presentes en alimentos fritos con aceite vegetal y presentes también en comida rápida.

 

Light esta pesado

“Comeré dos, al cabo es light” no es algo que no estemos familiarizados, usualmente tendemos a comer un poco más de comida que usualmente no comeríamos tanto debido a que es light, el problema es que no estamos conscientes de que la porción light también es una porción ligera en contenido así que usualmente comemos más de lo que debemos, y terminamos comiendo más de lo que hubiéramos comido si no hubiera sido su contraparte no light. Otro problema con los alimentos light es que ciertos alimentos light, al quitarles la grasa tienden a perder mucho sabor, y lo que hacen es agregarle azúcares que definitivamente causa un aumento de peso si no son monitoreados.

 

 

0 calorías, 0 energía

“No puedo, tiene muchas calorías” es algo que definitivamente hemos dicho todos nosotros, el problema con esta respuesta es que nosotros necesitamos calorías para vivir. Las calorías son el combustible que nos da la energía requerida para trabajar, pensar y hasta hacer ejercicio. El problema es que mucha gente le teme a las altas porciones calóricas de ciertas comidas a pesar de que están dentro de sus límites para mantenerse funcionando de manera saludable.

Como podemos ver, la clave en la alimentación siempre será el balance y la moderación, y es por eso que en Ü contamos con las herramientas perfectas para que logre conseguir un estilo de vida saludable y balanceado, donde contamos con gimnasio, piscina y escaleras para realizar el ejercicio que guste al igual que la oportunidad de personalizar su cocina para tener el mejor espacio para preparar sus platillos favoritos. ¡Contáctenos!

 

 

 

 

 

 

http://www.rd.com/health/wellness/eat-healthier-food-myths-you-still-think-are-true/

No Comments

Leave a Comment