La cena más romántica no es la cena más costosa - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

cena romantica barata noche nunciatura

 

Tener una cena con su ser querido no debe ser un acto costoso, preparar una de las mejores cenas de sus vidas será una manera más para demostrar sus sentimientos. Pero recuerde que no se trata sólo de cocinar un platillo delicioso, también debe ambientar el lugar para que todo funcione en armonía con su idea de darle una cena romántica a su pareja.

En la mesa no pueden faltar las velas, rojas o blancas colocadas entre ambos comensales, y si son aromatizadas con canela mucho mejor, ya que este ingrediente es considerado un poderoso afrodisíaco. Como decoración extra puede colocar dos mantelitos individuales de colores alegres, un mantel de algodón o lino de colores claros, y dos copas grandes para el vino.

Como se trata de preparar una cena especial todo deberá ser de esa manera, por ende lo mejor es utilizar vajilla para la ocasión y nunca está de más estrenar algo. Una buena opción para decorar es un adorno de rosas en el centro de la mesa. Otro detalle importante será la vestimenta, ya que la pasión entra en gran parte por los ojos, será fundamental vestirse guapos y elegantes, de igual manera tener luces suaves y música tranquila.

Una vez que esté todo en su lugar comience a preparar la cena, para que no ingieran comida fría. Como se trata de una cena romántica, el postre no debe faltar, ya que el dulce será la mejor parte de la noche. Puede preparar cosas sencillas como ensalada de frutas o un budín de chocolate.

Recuerda que utilizará todo lo que tiene en su hogar, no es necesario gastar una cantidad exuberante de dinero para tener una cena linda y romántica.

No Comments

Leave a Comment