Inicie su semana en Ü - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

En la vida existen dos tipos de personas: los que viven en una caja y los que viven fuera de la caja. Cuando decimos caja, nos referimos a un estilo de vida muy predeterminado. Vivir en la caja significa despertar, trasladarse al trabajo, volver a casa y dormir, así todos los días de la semana. Aquellos que logran salir de la caja tienen una serie de eventos significativos al menos una vez al día.

Usted puede salir de la caja haciendo actividades que normalmente no realiza en un día entre semana, como un paseo por el parque después del trabajo, nadar en la piscina antes de iniciar las actividades del día, una cita con su libro preferido en el parque, cenar con los vecinos que saluda en el pasillo.

La vida en Ü Nunciatura es para las personas que viven fuera de la caja, aquellos que deciden relajarse un día en el lounge, invitar a sus amistades a una tarde de BBQ, nadar en la piscina después de un largo día de trabajo, visitar el gimnasio tres veces por semana, y más actividades que evitan llevar una vida rutinaria gracias a las amenidades que hay en el edificio.

Sea Ünico viviendo en un apartamento que le brinde las posibilidades de vivir día a día de la mejor manera posible.

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment