Inicie el año saludablemente... los mejores consejos para comer saludablemente - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Muchas metas o propósitos del nuevo año es comer saludable, esto se puede lograr si añade porciones verdes a su plato principal, así como menos bebidas carbonatadas o azucaradas y más agua. Si a usted como a nosotros le gusta experimentar en la cocina, aquí le dejamos algunos tips que serán útiles para su próximo platillo.

Ponga en balance su plato

Consumir mucha proteína a la hora del almuerzo puede ser pesado para nuestro sistema digestivo, por eso debemos balancear nuestro plato principal agregando vegetales, cereales y granos. Consumir más vegetales que frutas es lo ideal, ya que la fruta contiene mayor cantidad de azúcar. Añadir una ensalada verde como complemento funciona muy bien.

Evite alimentos procesados

Evitar no es lo mismo que dejar, tan sólo consumir moderadamente alimentos procesados como frituras o galletas, también puede preparar estos snacks en casa, así estará seguro de los ingredientes que se utilizaron para la elaboración.

Pruebe la versión ‘saludable’

En esta década ha incrementado el número de personas veganas o vegetarianas, esto no quiere decir que solo consuman vegetales, tienen versiones de los platillos tradicionales de una manera más saludable y sin producto animal, a veces ni se nota la diferencia.

En la cocina de su apartamento podrá experimentar preparando sus propios aderezos para ensalada, cocinar platillos sencillos, hasta los más complicados que pueda imaginar al igual que podrá experimentar con los espacios para su nueva cocine, modifíquela a su gusto en Ü, ¡Contáctenos!

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment