Dele vida a su apartamento - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Contar con un apartamento propio realza las oportunidades de crearlo de acuerdo a su personalidad. En Ü Nunciatura, nos enfocamos en brindarle el mejor servicio en cuanto a la posibilidad de modificar los espacios de su departamento para que concuerde con sus gustos.

Para decorar y amueblar el estudio de su apartamento, se han realizado infinidad de diseños por parte de expertos, basados también en la experiencia con distintos clientes. En esta ocasión le presentaremos cómo decorar su estudio para darle vida este nuevo año, de manera que esté a la vanguardia y al mismo tiempo, sea su lugar preferido para estar consigo mismo.

Nunciatura1

En una habitación de estudio no hace falta demasiado mobiliario, basta con los muebles básicos como escritorio, donde se encuentren su laptop o tablet, así como un asiento cómodo y algunas estanterías para colocar libros o revistas. Lo ideal es elegir pocos muebles pero que sean grandes, y dispongan de espacios en los que podamos almacenar nuestros distintos artículos y objetos de trabajo o estudio.

 

Una buena iluminación es fundamental en las habitaciones de estudio. Puede colocar una gran lámpara central en la sala y otra que alumbre directamente la mesa de trabajo. Si lo prefiere, también puede incluir pequeñas lámparas en otras zonas.

 

Las habitaciones de estudio deben ser espacios que ayuden, sobre todo, a mantener la concentración de sus ocupantes. Por ello, es aconsejable pintar las paredes con colores claros y neutros que no llamen nuestra atención y nos distraigan. Tonos como el blanco, el marfil, el crema o el amarillo pálido, son ideales para este tipo de habitaciones.

En Ü, todos esto es posible debido a la facilidad de personalizar su apartamento ¡Le invitamos a conocernos!

 

 

 

 

 

Source: http://www.idealista.com/

No Comments

Leave a Comment