Estilo de vida ünico en los apartamentos + estudio de Ü - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!
BLACK VELVET 2

Los apartamentos de estudio y una habitación cuentan con una serie de comodidades y beneficios que facilitan el estilo de vida de aquellos que se están independizando.  Nuestros apartamentos proponen nuevas formas de vida, y son el mejor ejemplo de una vivienda eficiente a un precio accesible.

Uno de los beneficios más destacados de este tipo de apartamentos es el orden: Un apartamento de estudio requiere de una buena planificación previa, con el fin de un mejor uso del espacio. Por eso, cada rincón del apartamento está meticulosamente planeado y mantenerlo limpio u ordenado es una tarea fácil. Los muebles multiusos, la decoración minimalista, los espacios exclusivos… todas ellas son características propias de los apartamentos de estudio. Su distribución propicia la intimidad y la creatividad. Además, su tamaño pequeño y la habitación individual mantienen los precios bastante asequibles.

B2 60m2

Para mayor información sobre nuestros varios tipos de apartamentos, amenidades, precios, tendencias de decoración y mucho más, asegúrese de compartirnos su correo. Solo haga click aquí.

No Comments

Leave a Comment