El shopping y sus beneficios - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

shopping da beneficios a todos

 

Ir de compras más que una actividad materialista se considera un acto terapéutico. Simplemente con hacernos sentir bien, como cuando nos auto-regalamos algo o compramos para alguien más, el resultado siempre será positivo, ya que al hacer esto el cerebro libera dopamina, una hormona que se encarga de generar placer, ésta es una de las razones por las que ir de compras sirve para combatir al estrés o la depresión.

Las compras son una de esas conductas hedonistas que nos hacen sentir bien, comprar es divertido e incluso puede favorecer nuestros lazos sociales. Salir a comprar con nuestras amigas nos brinda una sensación de bienestar.

El solo hecho de caminar por el centro comercial y ver los aparadores es suficiente para que empecemos a sentirnos mejor. Alejamos por un rato de nuestra mente todo aquello que nos agobia y preocupa. Incluso, mejora la salud pues al estar entre los aparadores debe caminar, esto se repite por varios periodos de tiempo.

La ropa o accesorios nunca están de más, menos si son nuevos. Poner en orden su clóset con nuevas adquisiciones será benéfico para usted y su apariencia. ¡Es hora de estrenar la ropa de temporada! También aplica para renovar su dormitorio con cortinas nuevas, papel tapiz y muebles. Buscar los elementos correctos será una tarea de tiempo completo.

Ahora que conoce los beneficios que tiene ir de compras, ¿qué espera? Cualquier momento es ideal para salir a comprar.

No Comments

Leave a Comment