Descubra cómo los coches autónomos van a mejorar su vida - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!
screen shot 2016-06-02 at 2.27.24 pm

Los coches autónomos son una realidad. Varios fabricantes de automóviles ya han desplegado su tecnología de auto-conducción y muchas otras compañías han trazado como objetivo lanzar la producción de estos vehículos para el año 2020.

La era de los coches de auto-conducción va a transformar nuestras vidas en más de un sentido. Aunque probablemente aún es demasiado pronto para conocer todas las maneras en cómo nos impactarán, Coelingh líder técnico superior de Volvo, prevé algunas de las siguientes ventajas que describimos a continuación.

#1 Las carreteras serán más seguras

roads-will-be-safer

Estos vehículos podrían reducir drásticamente el número de accidentes, ayudando así a salvar miles de vidas.

“Existe un enorme potencial en hacer más seguro el tráfico de lo que es hoy” menciona Coelingh, “esa es una de las grandes razones para que nosotros entremos en este campo”.

#2  El tráfico y la eficiencia del combustible mejorará en gran medida.

traffic-and-fuel-efficiency-will-greatly-improve

Debido a que se pueden automatizar habrá menos accidentes causados por errores humanos, lo que lleva a una menor congestión del tráfico. Además el diseño de estos vehículos busca la optimización en la eficiencia de la aceleración y frenado, ayudando así la reducción de combustible y emisiones de carbono.

#3 Usted tendrá más tiempo libre

you-will-have-more-free-time

Con los coches haciendo la mayor parte o totalidad de la conducción, usted será libre para hacer lo que desee mientras permanece en él. Y debido a que también se espera que la congestión del tráfico disminuya, es probable que le lleve menos tiempo llegar a su destino ayudándole a crear más tiempo valioso para otras cosas además de los desplazamientos.

No Comments

Leave a Comment