Un desayuno digno de instagram - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

 

Captures

Cuántas veces no hemos almorzado en un restaurante en el que sirven la comida de tal manera que nos apetece tomarle una fotografía antes de dar el primer bocado, incluso en una cafetería con un bizcocho muy bien decorado o un café con bastante crema batida. Estos son los protagonistas perfectos para una captura instantánea.

Las redes sociales se han vuelto una ventana hacia nuestro menú diario, incluso platillos preparados por sus amigos desfilan en Instagram o Facebook. Usted también podrá presumir del menú principal en la cocina de Ü Nunciatura, la que podrá personalizar a su gusto en cuanto a espacio e iluminación.

Elegir un horno en el que pueda preparar postres como galletas, pasteles y brownies o platillos como lasaña, pollo o tarta salada. Los hornos son muy prácticos porque al cocinar en ellos sólo debes ajustar el tiempo y listo, no necesitas batir nada una vez que la comida se encuentre dentro.

Tener una barra amplia para cortar frutas y verduras con las que puede preparar bebidas o cocteles apetitosos, dignos de una fotografía directo a Instagram.

Recuerde que la decoración es muy importante, entre más colores haya en su platillo se verá mejor, no tema en jugar con los alimentos para crear bellas obras de arte comestibles.

En Ü, le damos la oportunidad de crear  la cocina que más le guste para crear esos platillos que más le fascinan o le interesan y compartirlo con las personas que más quiera, ¡Contáctenos!

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment