Lo que debe de tener su bar para ser el mejor anfitrión - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

home-mini-bar-011

Al pasar un buen rato con los amigos no sale sobrando tener un buena variedad de bebidas para acompañar, pero esto no necesariamente debe ser en un bar o club nocturno, también puede hacerlo en su apartamento si cuenta con el bar casero adecuado. Para ser un buen anfitrión y preparar las mejores bebidas a sus invitados su bar debe contener lo siguiente:

Recipientes adecuados

La presentación de la bebida es importante, ya que la vista es la que incita a tomar el líquido, te invita más un vaso de vidrio, shots o una copa que un vaso de plástico, además que el vidrio mantiene la temperatura ideal para nuestra bebida. Cabe resaltar que a veces se ocupa hielo, una cubeta y pinzas no deben faltar.

Acompañantes 

Tener jugos de piña, naranja o uva es esencial para preparar bebidas sencillas con un gran sabor. También un salero, salsa inglesa, salsa picante, salsa de tomate. Las bebidas carbonatadas como refresco o agua mineral no deben faltar.

Licores

Ron; este licor es excelente para combinar con jugos y refrescos, hacer por ejemplo una cuba o un caribbean. Vino; para celebrar un triunfo o tener una velada romántica, el vino es ideal. También sirve para preparar una deliciosa sangría o clericot. Aguardiente; sirve para toda ocasión, ya sea solo o para preparar un chiliguaro.

Hay más cosas que no deben faltar para tener una noche muy chévere, como ambiente musical, botanas o comida, y muchas ganas de divertirse.

Al vivir en Ü no sólo usted querrá que el punto de reunión sea en sü apartamento sino también sus amigos y por eso, contamos con parqueo para visitas, un lounge perfecto para reuniones y un skydeck espectacular…¡Conózcanos!

No Comments

Leave a Comment