¡Conozca las mejores heladerías de Costa Rica! - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Sin exagerar, disfrutar de un buen helado en una tarde calurosa es una experiencia única. Si está de paseo por Costa Rica, aproveche para probar las delicias de estas heladerías que podrá encontrar en diferentes puntos de la ciudad.

Los Paleteros

Esta es una de las heladerías más originales e innovadoras de toda Costa Rica. Es conocida por haber introducido La Churchilleta, un helado granizado con cobertura de leche en polvo y relleno de leche condensada, ¿se le antoja?

Fry-Oh!

 

Escoger sus sabores, verlos mezclados con una base de leche y puestos en una plancha a -40° centígrados es una experiencia asombrosa. Este concepto de helado en rollo a la plancha fue traído a Costa Rica por Isaac Solano, fundador de Fry-Oh!

 

Mingo

La heladería Mingo inició como un pequeño negocio familiar de helados de sorbetera, llamados “La Plaza”, en Santo Domingo de Heredia. Con el tiempo creció y se convirtió en un lugar obligado para los visitantes de la ciudad. Es el lugar perfecto para disfrutar de un buen helado de sorbetera.

Granados

Nacidos como un negocio de sodas en 1948, la heladería Granados lleva más de 60 años vendiendo deliciosos helados caseros. Si pasa por San Rafael de Oreamuno en Cartago, no puede olvidar detenerse a visitar a Edwin Granados, quien heredó el local, para probar uno de sus tradicionales helados costarricenses.

Los colombianos

Si pasas por Heredia, la provincia de las flores, no puedes olvidar decir como la gente de allá, “vamos por un granizado de los colombianos”. Y es porque los helados colombianos, ubicados a una cuadra del parque central Nicolás Ulloa, se han vuelto una verdadera tradición local.

Lolo Mora

 

Por último, tal vez los helados más tradicionales de todo Costa Rica: los helados de Lolo Mora. Fundados en 1901 y ubicados en el Mercado Central de San José, estos helados ofrecen la experiencia completa de sabor y ambiente costarricense, ¡pura vida!

Así que ya lo sabe, vaya y disfrute de un delicioso helado costarricense.

 

No Comments

Leave a Comment