Activa tu vida con estas aplicaciones - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Post4

Tener un estilo de vida saludable ahora es más sencillo con la ayuda de nuestro Smartphone o tablet gracias a las apps que podemos encontrar en Apple Store o Play Store. Existen diversas aplicaciones que pueden ser muy útiles para revisar cuántos pasos camina diariamente, cuántas calorías ingiere o cuántas horas de sueño está realizando en el día.

Aquí le mostramos una lista con las 5 aplicaciones que le recomendamos descargar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. STRAVA

Para las personas que gustan de correr o andar en bicicleta, Strava es muy útil para mantener un registro de las actividades que realizas en el día, comparando con gráficas las actividades del mes. Puede competir contra usted mismo y superar su récord, contra compañeros, amigos y hasta profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Fit Radio

Realizar actividades deportivas con música es mucho mejor, con esta music-streaming app ofrece listas de música que mantienen el mismo ritmo para motivar el ejercicio sin tener que estar cambiando canción por canción. Si a usted le gusta experimentar y encontrar música nueva esta aplicación le encantará.

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. JEFIT Workout

Esta aplicación es perfecta para las personas que prefieren utilizar un gimnasio. Jefit Workout ofrece herramientas que permiten registrar las rutinas de los aparatos que haya elegido y muestra las partes del cuerpo que se están trabajando, así podrá personalizar las repeticiones y revisar el avance y resultados obtenidos.

 

7MW App

 

  1. The Johnson & Johnson Official 7 Minute Workout App

¿Quién dijo que 7 minutos de ejercicio no es suficiente? Con esta aplicación se demostró que 7 minutos bastan para realizar actividad física en el día, con una intensidad y nivel adecuado para usted. Agregando los minutos para calentar y enfriar después de la rutina, se ocupan 11 minutos y una silla para no ser alguien sedentario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Lose it!

Funciona para contar las calorías y registrar el ejercicio del día, es compatible con varias aplicaciones como Nike + FuelBand, Runkepper, MapMyFitness y dispositivos de Fitbit para que pueda importar su consumo de calorías y sincronizarlas.

Aproveche el gimnasio de Ü para realizar todo tipo de actividades físicas que siempre ha querido realizar sin tener que estar esperando a que alguien más termine de usar cierto aparato del gimnasio y tener un espacio más personal para el desarrollo de su entrenamiento. Si quiere saber más Ü y sus más de 10 amenidades ¡Contáctenos!

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment