Actividades Ü para disfrutar en temporada de invierno - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Los días lluviosos ya forman parte de nuestro diario vivir, pero no deje que el clima se convierta en su peor enemigo. Aquí le recomendamos algunas actividades que lo harán vivir historias únicas desde su hogar en Ü. ¡Preste atención!

Maratón de películas

 

Aliste las palomitas, cobija y disfrute solo en compañía de las mejoras películas para tardear en invierno, aquí le dejamos unas recomendaciones para disfrutar en Netflix:

  1. Paddleton
  2. Okja
  3. Contra/Cara
  4. El niño que domó el viento
  5. Tiempos violentos
  6. La Lista de Schindler
  7. El pianista
  8. El Laberinto del Fauno
  9. La Sociedad de los Poetas Muertos
  10. Historias Cruzadas

 

Empezar un libro

 

Iniciar un libro puede ser una linda actividad para disfrutar de la lluvia, aquí te recomendamos 5 libros para disfrutar en esta época:

 

  1. La magia del orden- Marie Kondo
  2. Buscando a Alaska- John Green
  3. La campana de cristal- Sylvia Plath
  4. Botas de lluvia suecas- Henning Mankell
  5. El incendio de la mina El Bordo- Yuri Herrera

 

Tarde de café y amigos

 

¿Qué tal si reúne a esas amigas y amigos que hace mucho no ve en su apartamento? Disfruten de una rica taza de café mientras recuerdan esas historias únicas que vivieron desde jóvenes. ¡Que el sonido de la lluvia sea la excusa más perfecta para verse de nuevo!

Si le interesa conocer nuestros apartamentos y disfrutar de estas actividades en el apartamento que tanto merece, comuníquese con nosotros al 2253-5050 o escríbanos al correo electrónico info@ununciatura.com

 

No Comments

Leave a Comment