5 actividades para divertirse en una tarde lluviosa - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Llegó la temporada de invierno y la lluvia no puede faltar en las tardes, pero no se preocupe aquí le recomendaremos 5 actividades que puede realizar con su pareja o hijos si quiere pasarla bien en la comodidad de su apartamento Ü. ¡Preste atención!

Tarde de películas o  series, palomitas y chocolate caliente

Disfrute de una buena película o serie, mientras se toma un chocolate caliente en compañía o solo,  le recomendamos hacer palomitas  para que viva la película al máximo.

 

 

Tome las mejores fotografías

Vivir en un piso alto tiene muchísimos beneficios, entre ellos es disfrutar la vista que ofrece Ü. Si lo suyo es capturar detalles, le recomendamos fotografiar las tardes lluviosas y lucirlas con los amigos. ¡Postee sus favoritas en sus redes sociales!

 

 

 

Disfrute su libro favorito con un café

El sonido de la lluvia relaja nuestro organismo, acompáñelo con un buen libro y disfrute su propia compañía con un delicioso café.

 

 

 

Juegos de mesa

Aproveche la tarde jugando en familia un divertido juego de mesa, hacer algo diferente lo sacará de la rutina y lo hará vivir momentos únicos que jamás olvidará.

 

 

Tarde de karaoke

Si tiene un micrófono, sin duda alguna una tarde de karaoke le caerá bien y si no tiene uno puede improvisarlo, cante sus canciones favoritas y diviértase con su familia. ¡Saque a relucir ese talento que tiene escondido!

 

 

No Comments

Leave a Comment