4 trucos para aprovechar Spotify al máximo - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!
enjoying-music-iStock-476739230-940x529

Si tiene una cuenta premium de Spotify,  estos cinco trucos le servirán para sacarle mejor provecho a la aplicación.

1. Más que solo música

Es posible escuchar o ver videos de sus shows favoritos en esta plataforma, basta con hacer clic sobre la pestaña Shows.

2. Administrar notificaciones

¿Sabía que existen 27 notificaciones en Spotify y que todas se pueden administrar? Entre a la sección Ajustes > Notificaciones, de esta forma evitará interrupciones mientras escucha música o trabaja con las otras opciones.

3. Conozca Spotify Running

Spotify Running es un nuevo servicio de la aplicación que permite asociar el ritmo de su marcha con una canción que tenga un tiempo similar. Vaya a Ajustes y seleccione Running, donde podrá escoger algunas de las canciones que se muestran.La app le pedirá que comience a caminar para ajustarse a su tiempo.
Es posible ajustar la cantidad de pasos por minuto de forma manual si siente que está fuera de tiempo o si su Smartphone no tiene un acelerómetro.

4. Cante sus letras favoritas


Para la app de escritorio existe un botón de Letras en la parte inferior derecha, justo al lado del botón de Cola.  En esta opción podrá eliminar la imagen portada de álbum del fondo, editar las letras, reportar una mala traducción y aumentar el tamaño del texto a su gusto.

 

¿Conocía estas funciones de Spotify? Lleve la música a todos lados y aproveche todas las posibilidades que le brinda la aplicación.

 

Fuente: Vix

No Comments

Leave a Comment