3 propuestas musicales latinoamericanas que debe conocer - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!
acoustic-1851248_1920-810x540

En el sitio El Club del Rock nos comparten estas tres propuestas musicales latinoamericanas que debe tener en su radar si lo suyo es la música.

 

The Bridge

Esta es una banda chilena de rock progresivo, conformada por Jeff, Alex,  Gonzalo, Luis y Francisco. La combinación de un timbre de voz peculiar y buena música hacen que The Bridge figure en la lista de El Club del Rock. Una recomendación del sitio es  Lies and Mirrors.

 

Libélula Pequeña

Libélula es una banda tica que sin duda alguna le gustará. Tres razones para que escuche su propuesta: la voz  del vocalista, una buena producción, una canción lo convencerá de escuchar el resto del álbum. Si le interesa escuchar lo que se está produciendo en la escena musical nacional, déle una oportunidad a Libélula Pequeña. Puede escuchar aquí algo de su material y decidir.

 

Head Tambo

Por último, otro género musical bastante distinto:  heavy metal.  Ellos son de Colombia y catalogan su trabajo como Latin Metal, por la fusión de instrumentos como el bongó y la conga con  guitarras eléctricas y una fuerte batería. La banda está conformada por Jhoan Roots, Cesar “Nené” Narvaez, Daniel Hernández, T. Faustus y Juliancho Rojas. Si quiere darle una oportunidad a nuevos sonidos, escuche la canción homónima de esta banda.

 

Fuente: El Club del Rock

No Comments

Leave a Comment