Tarta de queso sin horno para sus fiestas en el BBQ Ü - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Reunir a sus amigos o familiares en el BBQ Ü, puede ser un buen plan para celebrar el fin de semana y como los aperitivos nunca pueden faltar, aquí le recomendamos una deliciosa receta que no le quitará mucho tiempo y que, sin duda, sus invitados lo disfrutarán al máximo. ¡Preste atención!

Tarta de queso sin horno

 

 

Ingredientes:

  • 100g de galletas tipo maría
  • 50g de mantequilla
  • 500g de queso crema
  • 500 de crema de leche para batir
  • 100g de azúcar
  • 8 láminas de gelatina neutra (o 15g de gelatina en polvo)
  • 300g de mermelada de fresas

Preparación:

1. Prepare la base de la tarta: Triture las galletas y añada la mantequilla a temperatura ambiente y vuelva a batir.

2. Deposite la mezcla en un molde para tartas; aplique un poco de mantequilla en el molde antes de depositar la mezcla. Una vez que la mezcla esté uniforme en el recipiente, refrigérelo.

3. En una olla, pone la crema para batir, el queso crema y el azúcar, caliente y remueva constantemente, sin que llegue a hervir en ningún momento.

4. Cuando se hayan integrado bien todos los ingredientes, sin grumos, añada 6 hojas de la gelatina (unos 12g si es en polvo), siguiendo las instrucciones del fabricante. Generalmente hay que remojarla en agua antes de emplearla. Intégrela con el resto de ingredientes.

5. Saque del refrigerador la base de galletas y mézclela con la preparación de la gelatina. Deje que repose 10 minutos y después la lleva al refrigerador por una hora.

6. Pasado el tiempo, prepare la cobertura superior. En otra olla, ponga la mermelada y la calienta. Cuando esté a punto de romper a hervir, añada el resto de la gelatina. Mezcle bien y póngala encima de la tarta. La tarta aún no estará cuajada por completo, pero, sí lo suficiente para aguantar esta capa.

7. Decore a su gusto con sus frutas favoritas y métala al refrigerador por 6 horas.

¡Provecho! Comparta fotos de los resultados finales con nosotros y sorprenda a todos sus invitados con esta deliciosa torta.

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment