Shall we dance? - Nünciatura Blog

bailar juntos nunciatura danza

 

Para ser una persona activa, necesita ejercitarse, y si está buscando una actividad que además de sumarle beneficios a su salud sea divertida, el baile es su mejor opción, ya que podrá realizar actividad física ¡escuchando su música preferida!

Bailar es un ejercicio maravilloso que ha ayudado a muchas personas a mejorar la salud, perder peso y recargarse de energía. Existen varios estilos de baile y cada uno escoge el ritmo que mejor le vaya, porque sabemos que no todos somos buenos bailarines. Ahora en los gimnasios, aparte de los aparatos destinados al cardio, se imparten clases de danza para calentar los músculos, como ritmos latinos, twerk o zumba.

El baile tiene muchos beneficios, como la quema de calorías, prevención de osteoporosis, fortalece y tonifica los músculos, mejora la postura, entre muchas otras cosas también sirve para relacionarse con las personas y hacer nuevas amistades. Esta actividad nos alegra, por la liberación de endorfinas se mejora el humor y se combate el estrés.

No necesitamos ser expertos para bailar, existen academias de baile para aquellos que realmente les apasiona, pero también hay bailarines reservados que prefieren danzar cuando nadie mira en la vastedad de su habitación. Incluso, existen varios juegos para consolas como Xbox 360 y wii en los que el único objetivo del juego es bailar.

No Comments

Leave a Comment