¡Que el espacio no sea impedimento! Cómo decorar su apartamento en Ü - Nünciatura Blog

La magia de los apartamentos está en que se convierten en espacios ünicos que reflejan la personalidad de sus dueños. El diseño de la decoración interior es clave para que sienta esa identidad con su hogar, así que si vivirá sólo ¡explote este elemento!

 

Aproveche que no tiene opiniones contradictorias con alguien más y saque el máximo provecho al espacio que tendrá en su apartamento en Ü. ¡Aquí le decimos cómo hacerlo de manera práctica e inteligente!

 

Separe en diferentes espacios

Use estanterías, separadores de ambientes originales o los mismos muebles para crear dos espacios diferentes. Las alfombras también son elementos accesibles para distinguir rápidamente la designación de cada espacio. ¡Y no olvide el color! Diferenciar los espacios con éste también ayuda bastante.

 

Ilumine el lugar

Para que un lugar se vea más grande la luz juega un papel esencial. ¡En Ü tendrá amplias ventanas que puede aprovechar! Use cortinas transparentes para que la luz del sol se filtre sin comprometer su privacidad. Así mismo, puede usar colores claros para crear espacios brillantes, limpios, relajados y hasta altos.

 

Considere las plantas

Cualquier rincón se puede convertir en uno lleno de vida y alegría con plantas. Pueden ser chicas, medianas o incluso colgadas en estantes flotantes. ¡El objetivo es añadir encanto y brillo saludable al hogar!

 

Almacenamiento inteligente

El desorden hará que cualquier habitación parezca más pequeña y se sienta incómoda. Así que mantenga sus cosas organizadas con muebles que tengan espacios de almacenamiento, como mesas de centro, sofás o camas. Para mantener a la vista algunos papeles, fotos o documentación, la opción es una tabla de corcho. Esto también personalizará su apartamento de manera ünica.

 

Fuente: AD México

 

No Comments

Leave a Comment