Loud Smile: Perfecto para quienes tienen una personalidad ESFP - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

¿Qué significa ESFP? es un acrónimo utilizado para Extrovertido, Sensorial, Emocional y Perceptivo en el Indicador de Tipo de Myers-Briggs para referirse a uno de los dieciséis tipos de personalidad.

Las personas con este tipo de personalidad viven del momento y les gusta que su vida esté en máximo su potencial; por naturaleza son creativos, activos y encuentran placer en las nuevas experiencias.

Si alguien espontáneamente comienza a cantar o bailar… ¡sin lugar a dudas es un ESFP!  Les encanta también montar un espectáculo para sus amigos, charlando con un ingenio único y práctico, absorbiendo la atención y haciendo que cada salida se sienta casi como una fiesta.

 

ESFP Famosos:

1

¡Personas que merecen brillar!

 

Loud Smile es nuestra tendencia de decoración que integra un estilo alegre y moderno. Sus colores están enfocados en crear una atmósfera llena de vida. Sin duda alguna es la decoración perfecta para los ESFP, pues ellos tienen el sentido estético más fuerte que cualquier otro tipo de personalidad. Disfrutan de una casa o apartamento bien equipado que sea alegre y moderno; no tienen miedo de experimentar nuevos diseños y estilos.

LOUD-SMILE-2-min

 

No Comments

Leave a Comment