Los baños más glam de las celebrities - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

En Ü Nunciatura, la elegancia se vive hasta en el baño. Y, si bien no tendrá uno del tamaño de una habitación entera, puede agarrar excelente inspiración de los tronos de las celebridades. No, no estamos hablando figurativamente. ¡Sus baños son excepcionales!

 

Fusión antigua de Marc Jacobs

El diseñador usó armarios lacados y urnas del siglo XIX para elevar la sofisticación de una de las habitaciones más importantes del hogar. ¡La diferencia está en los acabados de mármol y las lujosas decoraciones! Él las consiguió de casas de subastas y anticuarios del mundo. ¡Usted podría ir a tiendas de antigüedades!

 

Refugio perfecto de Kelly Wearstler

La diseñadora sabe perfectamente cómo crear espacios de ensueño. En este caso, el baño refleja un equilibrio perfecto por combinarse con texturas y colores cálidos y fríos para lograr una composición atrayente. Intente este combo en los detalles de su decoración en el baño y verá cómo impacta desde el momento en que entra.

 

Recinto acogedor de Patrick Dempsey

El actor sabe bien que las tonalidades neutras son las que contagian la calma en el ambiente. Además, con un detalle rústico agrega un foco visual que luce espectacular. Aproveche la luz de su baño y juegue con este tipo de tonalidades, destacando un sólo objeto. ¡Lucirá tan pacífico y chic!

 

Santuario familiar de Neil Patrick Harris y David Burtka

Una de las parejas favoritas de Hollywood crearon un estilo clásico neoyorkino combinando el mármol negro, la lámpara tipo joya y los mosaicos blancos. ¡El contraste de color se ve magnífico! Y no deje de notar el detalle naranja en las flores que se convierte en la vida del espacio. ¡Tome nota del estilo!

 

Sofisticación amigable de Kourtney Kardashian

La intención de la estrella era lograr un espacio muy familiar, sin perder ese toque de elegancia que la distingue. Para lograrlo añadió cortinas largas, madera oscura y una lámpara metálica para acentuar el espacio. ¡Note la diferencia que crea el uso de estos tonos marrones!

 

¿Qué le parecieron? La elegancia de estos baños está en el detalle y el color, no en el tamaño del espacio. Tome nota del estilo que más le gusta y que más vaya con su personalidad para jugar con una de las habitaciones más usadas de todo el hogar: ¡el baño!

 

Fuente: AD México

 

No Comments

Leave a Comment