Las tendencias para tu hogar este 2016 - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

tendencias decoracion 2016

 

Cuando se acaba la travesía de una búsqueda de hogar, comienza la búsqueda de muebles y accesorios para personalizar y ambientar el nuevo nido. Mantener el apartamento lindo y elegante, colorido y brillante o moderno y minimalista es posible gracias a las tendencias que existen en Ü Nunciatura que además, podrás personalizar con las tendencias del año en curso.

Los estilos de moda año tras año se van renovando, incluso aunque sea un estilo clásico o vintage, los muebles tienen un toque moderno que nos hacen quererlos aún más en nuestras casas. Antes de salir a comprar accesorios para tu nuevo hogar, le dejamos ideas de lo que está in en decoración de interiores de 2016.

 

Estilo Natural

 

Muebles y accesorios de materia natural como madera o cristal muestran elegancia y sofisticación en el hogar. Una mesa de madera para el comedor, un trinchador de madera con ventanales de vidrio en la sala, recámara de madera color oscuro, son tipos de muebles que nunca pasan de moda y un plus es que lo ecofriendly está en todo su esplendor.

Todos los tonos de madera encajan perfecto con las tendencias Black Velvet, CLean Dreamer y Loud Smile que manejamos en Ü Nunciatura.

 

Estilo Clásico

 

Se enfoca más en colores serios y combinaciones black & White tanto en las paredes, muebles y pisos. La gama de colores grises es tendencia este año. Estos tonos lucen serios y elegantes, perfectos con la tendencia Black Velvet o Clean Dreamer para decorar el dormitorio principal, el baño o la sala.

Puede tomar la iniciativa de adornar una pared con papel tapiz, ya sea de un paisaje, patrones en blanco y negro o mandalas coloridos, este toque queda perfecto con la tendencia Loud Smile.

 

Estilo Retro

 

Un estilo muy funcional es el retro, los muebles con tonos oscuros o brillantes resaltan en esta tendencia. Los colores preferidos son el rojo, azul, aqua, amarillo, negro y café. Es muy sencillo decorar el apartamento con este estilo, sólo necesita rescatar alguna pieza antigua y darle un toque moderno.

Este estilo es perfecto para adornar la habitación principal de una tendencia Loud Smile, o colocar un sillón negro para Black Velvet, gris para Clean Dreamer. Sillones con formas de automóviles, peinadores con vistas de maletas viejas y accesorios geométricos adornan los lugares de los fieles amantes de lo antiguo.

No Comments

Leave a Comment