La escuela más importante - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

aprendiendo con los padres en nunciatura

 

Cuando se es padre, elegir la escuela de nuestros hijos es una tarea difícil. Anhelamos un lugar que tenga todo: nivel educativo completo, una ideología como la personal, buen ambiente e incluso instalaciones apropiadas para el aprendizaje y desarrollo de nuestros hijos. Sin embargo, muchas veces nos enfocamos tanto en estos ideales que nos olvidamos el lugar donde nuestros hijos aprenderán la mayor parte del tiempo. Es necesario un lugar al que padres e hijos puedan llamar hogar.

 

¿Sabía que cuando los padres se involucran personalmente en la educación de sus hijos es más probable que les vaya bien en la escuela y que acumulen más éxitos? A veces es más fácil dejar esa responsabilidad a los maestros, mientras que como padres creemos que nuestro trabajo es llenarlos de alegrías materiales.  Nunca llegamos a pensar lo que significa para nuestra hija que le leamos un cuento para dormir, o la emoción que siente nuestro hijo cuando le ayudamos a practicar futbol.

 

Un hogar se forma cuando los integrantes de la familia se sienten en completa confianza unos con otros y en calma. El objetivo de Ü es darle a su residente opciones para que pueda transformar su casa en un hogar. Los espacios están diseñados para que el aprendizaje de sus hijos empiece desde temprana edad y puedan seguir disfrutando del lugar conforme crezcan. 

 

En Ü le brindamos facilidades para que conviva con sus hijos. Puede divertirse con ellos al jugar en la piscina, o emocionarse al verlos aprendiendo en el playroom. Si su día ha estado muy agitado, relájase con ellos jugando dentro de su propio apartamento, o viendo su caricatura preferida. El espacio está ahí, solo falta darse el tiempo para ellos.

 

Involucrarse con la familia es una de las mejores inversiones que puede hacer. Poder hacerlo en Ü, es un plus. ¡Contáctenos!

 

 

Fuente: http://www.spannj.org/BridgeArchives/family_involvement_in_education.htm

No Comments

Leave a Comment