La conexión entre descansar e ir al gimnasio - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Entre la Lap Pool, el Gym, la Sabana y las Escaleras Deportivas, ¡una vez que viva en Ü estará ansioso por hacer ejercicio en todos lados! Sin embargo, es importantísimo recordar que el descanso es esencial para lograr una buena sesión de entrenamiento diaria. Y por descanso no sólo nos referimos a relajarse un rato, ¡sino a dormir bien!

 

Ambas actividades están sumamente relacionadas. Pues, aunque uno pensara que entre más ejercicio más cansancio y, por ende, más sueño; en realidad sucede lo contrario. Algunos ejercicios lo que hacen es activar y poner en estado de alerta a la persona, por lo que se mantendrá despierto a pesar de sus esfuerzos por dormir. Además, cualquier ejercicio físico lo estimula tanto mental como físicamente y eso es lo último que necesita antes de ir a la cama.

 

Los especialistas aconsejan dejar un intervalo de al menos una hora entre el entrenamiento y la hora en que se acuesta para que los niveles hormonales vuelvan a su estado normal. Asimismo, la temperatura de su cuerpo disminuirá por lo que será más sencillo relajarse.

 

Por último, no olvide el número de horas de sueño que le debe otorgar a su cuerpo: mínimo 7 horas para descansar correctamente. Esto es de especial importancia, sobre todo si hace rutinas muy demandantes o que requiera el uso de pesas.

 

Lo que le decimos es en sumo satisfactorio, ¿no? Ejercítese en las amenidades ünicas de Ü y ¡duerma cómodamente en su nuevo apartamento!

 

Fuente: Tu Descanso

 

No Comments

Leave a Comment