Hobbies en familia - Nünciatura Blog

recreacion pasatiempos familia nunciatura

 

Muchas veces nos damos un tiempo para realizar alguna actividad que nos produzca placer. Tener un hobby en pareja es un factor importante para que la relación sea duradera. Cuando se convierten en padres el mayor anhelo es poder realizar eso que tanto les gusta con su hijo y compartir tiempo de calidad en familia.

Escuchar música, leer, caminar por el parque en un atardecer, acampar los fines de semana, nadar, cocinar, entre muchísimas otras cosas, son las que podrá practicar en Ü Nunciatura con su familia gracias a las amenidades que tendrá el edificio.

Si la música es una de sus pasiones, adaptar la estancia con un buen sonido será una maravilla para pasar tardes inolvidables escuchando una buena melodía. Otro toque que podrá modificar en su apartamento será la iluminación ya sea en las habitaciones o en la estancia para tener una luz tenue agradable para la lectura diaria.

Podrá enseñar a nadar a sus hijos en la piscina, o jugar a los cubos en el

Los parques que están cerca del edificio serán los destinos perfectos para pasear los domingos por las tardes, o planear un picnic familiar, hacer ejercicio jugando con una pelota o mirar la transición de día a la noche. Hacer todo esto en familia creará momentos inolvidables.

 

No Comments

Leave a Comment