Venta Apartamentos Costa Rica Con Increíbles Amenidades
NEW

¡Sáquele provecho a su apartamento Ü!

Vivir en Ü, es vivir en un apartamento que refleja su personalidad, por eso al decorarlo debe procurar aprovechar al máximo los espacios y aquí le dejamos tres recomendaciones.

Ya sea en la mañana, en la tarde o en la noche, aquí usted podrá disfrutar ese estilo de vida que tanto merece desde nuestras amenidades deportivas.

Screen Shot 2018-02-20 at 09.32.04

Tendencias de color para interiores en 2018

Elija su color favorito y decore con un estilo ünico su nuevo apartamento en Ü. Incluso si solamente decide aplicarlo en pequeños detalles, son éstos los que diferencian sus espacios del resto. ¡Atrévase a agregar color a su hogar!

historias-unicas-en-familia

Historias ünicas en familia

En Ü podrá encontrar todo lo que siempre ha estado buscando para usted y su familia. Y para que pueda crear hermosos recuerdos y escribir historias ünicas, nuestras amenidades están diseñadas pensando en que no tenga que ir muy lejos para vivir en grande.

invierta-el-aguinaldo

Invierta el aguinaldo en su patrimonio

Diciembre puede ser un mes peligroso para su cartera si no tiene un plan de acción. Y este año podría ser diferente, ¿qué tal si esta vez hace una inversión inteligente y apuesta por su futuro? Así es, invierta en su patrimonio y haga rendir ese dinero por el que tanto se esforzó.

7-tendencias

7 tendencias para decorar la habitación de su primer hijo

Está por llegar un nuevo miembro a su familia y usted quiere hacerlo sentir bienvenido. Este es el lugar que guardará muchas memorias preciadas: el primer cambio de pañal, el primer biberón, la primera siesta y todo esos detalles tan bellos que no se puede perder. En Ü sabemos lo importante que es decorar la primera habitación para su pequeño, por eso le presentamos 10 tendencias decorativas para que elija la que más le guste y empiece a construir ese rincón especial donde lo verá crecer.

U-viva-al-maximo

Viva al máximo su parrillada en Ü

¿Le gustaría pasar días inolvidables con su familia o amigos? Esas reuniones en compañía de los que más quiere podrían ser realmente inolvidables. Y para que sea una delicia compartir ese tiempo, en Ü le ofrecemos un lugar en donde las experiencias, la diversión y la comida con todos y cada uno de los que forman parte de su núcleo, sean toda una experiencia inolvidable.

2017-06-29 (1)

Disfrute San José desde un penthouse Ünico

En Ü le aseguramos una vida ünica, por eso le presentamos un lugar que habla por sí solo: Just Ü, ubicado en el nivel 25 de la torre. Estos penthouse contarán con amplios espacios y modernos acabados. Además podrá elegir entre 6 tipos de distribución de espacios que podrá personalizar con nuestras tres tendencias: Loud smile, Clean dreamer y Black velvet. Conozca más…

ebook1

Razones para ser una familia Ü

Empiece a dar sus primeros pasos para tener sü apartamento personalizado. En cuestión de segundos conocerá el proyecto que personalizará su vida

El poder de decidir: Ü Nunciatura

Empiece a dar sus primeros pasos para tener sü apartamento personalizado. En cuestión de segundos conocerá el proyecto que personalizará su vida

Ü Nights

En Ü además de contar con un apartamento de ensueño acorde a su personalidad y estilo de vida, tendrá acceso a atractivas amenidades que convertirán su hogar en el punto de encuentro favorito para sus amigos y familia. Le decimos cómo aprovechar nuestras amenidades y convertir sus veladas en noches ünicas.

Estilo de Vida Ünico

Descubra cómo aprovechar al máximo las amenidades que Ü pondrá a su alcance para pasar tiempo de calidad con todas aquellas personas importantes para usted.

NEW

Convierta Sü Hogar En El Mejor Centro De Entretenimiento

En Ü nunciatura usted será capaz de crear su propio centro de entretenimiento en casa, un gran placer que no puede desaprovechar.

NEW

Una semana Ünica en Ü

¿Quiere saber cómo será sü estilo de vida en sü futuro hogar en ü? ¡Hoy le contamos cómo podría transformar sü día a día en el mejor apartamento que ofrece Costa Rica!

NEW

¡Atrévase a vivir un nuevo estilo de vida en Ü!

Si usted es de los que aman  cuidar su salud, verse y sentirse bien, sin duda alguna en Ü podrá vivir ese futuro que siempre soñó de manera independiente o en compañía.

Ya sea en la mañana, en la tarde o en la noche, aquí usted podrá disfrutar ese estilo de vida que tanto merece desde nuestras amenidades deportivas.

Descargas

U Nunciatura — Derechos Reservados. Todas las imágenes son con fines ilustrativos.