Con este consejo, encuentre el tiempo de hacer lo que más le gusta - Nünciatura Blog

Conforme uno crece, se va formando una noción del tiempo que alarma porque pareciera que las horas del día no alcanzan para lograr todo lo que queremos. Entre trabajo, compromisos y pasatiempos… ¡el tiempo vuela! Pero hoy te daremos un sencillo consejo para que cambies esa visión y la transformes en una oportunidad para hacer lo que verdaderamente importa.

 

Primero que nada, es importante eliminar las situaciones y los enredos diarios que le distraen de sus prioridades y deseos. No sólo nos referimos al tráfico, las distancias y el tiempo de ocio (pues éste es importante), sino también de ver más por los demás que por usted mismo.

 

Por otro lado, debe dejar las actividades que lo drenan de energía y que no le deja ninguna satisfacción. Es como cuando limpia su clóset y, aunque termina exhausto, es algo que a la larga le ayuda para tener lo que necesita y adquirir sin preocupación lo que le falta. Esto le dejará espacio en su día para hacer lo que quiere y debe. Para hacerlo puede hacer algo tan sencillo como soltar expectativas, liberar suposiciones, juzgarse a sí mismo, liberarse de la presión y todo aquello que le genera espacio mental.

 

Además, debe estar consciente que redefinir su noción de tiempo no sucederá de la noche a la mañana, pues es un proceso que usted mismo irá desplegando y que se ganará con pequeñas acciones diarias.

 

En Ü queremos ayudarle a lograrlo, por lo que intentamos concentrar en un sólo lugar los espacios ünicos que necesita para llevar a cabo varias actividades de su día (de trabajo, pasatiempo y placer), especialmente ubicado para que pueda desplazarse rápidamente a donde lo necesite. ¡Por algo se empieza! Si decide cambiar su estilo de vida aquí, déjenos lo funcional para que se concentre en su potencial mental. ¡Si se puede!

 

Fuente: Vix

No Comments

Leave a Comment