7 cosas que debe tener su apartamento - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Finalmente ha logrado el sueño de tener su propio apartamento. Contar con un espacio íntimo al que pueda llamar hogar y en el que establezca sus propias reglas, es un gran paso en la vida. Y ahora que lo tiene, la libertad para decorarlo y organizarlo es una gran oportunidad que puede resultar abrumadora.

Seguramente quiere crear un lugar cómodo, ordenado, agradable y acogedor donde se manifiesten sus gustos y personalidad y al cual sus amigos quieran llegar.

Hoy en Ü, le daremos una lista con nueve elementos imprescindibles para hacer de su apartamento un espacio que todos amaràn.

 

El sofá

No hablamos de cualquier sillón, sino que hablamos de EL SOFÁ, ese mullido, esponjoso y tibio asiento con lugar para recargar los pies por el que todos los amigos se pelean. Puede colocar en su habitación un par de loveseats o un juego de sillas, incluso con cojines en el suelo solamente, pero designe un lugar especial para ese sofá, el mejor de todos, decórelo con cojines divertidos.

 

 

Telas y cojines

Tome en cuenta que las telas son un detalle importantísimo para crear la atmósfera ideal. Utilice telas que le gusten mucho, que disfrute ver y tocar, con texturas seductoras y colores llamativos, tanto en estampados para los sillones como en cojines y cortinas. También los tapetes son importantes, elija el que le invite a sentarse también en él.

 

El verde es vida

Uno o muchos toques de vegetación no sólo le darán color a un espacio, también lo alegrarán, ayudarán a la ventilación, a limpiar y a refrescar el ambiente interior. Si no sabe cómo integrarla o se imagina las viejas macetas de barro del jardín de la abuela, estas ideas le ayudarán a verlo de otra manera.

 

 

Dividiendo espacios

Si el departamento es pequeño, la organización será la base de la comodidad y el estilo, así que los pocos muros que existan deben ser aprovechados al máximo. Una de las maneras en las que puede hacerlo, es delimitar zonas o actividades por medio de texturas en las paredes, colocar mamparas o celosías que permitan observar y escuchar al otro lado pero sin estorbar.

 

 

 

Organización y almacenaje

Son dos palabras que suenan aburridas, pero que pueden convertirse en interesantes si les pone un poco de creatividad. Para organizar los accesorios del baño, por ejemplo, no necesita colocar la clásica torre de repisas sobre el sanitario.

 

Para el centro de entretenimiento

Hay una infinidad de muebles con instrucciones para crear su propio estilo. También está la tendencia DIY. Lo importante es que los muebles para la música y la TV sean prácticos, funcionales y lindos.

 

Arte sobre la pared

Por supuesto, las piezas de arte no pueden faltar en ningún hogar, son parte de su esencia, lo que alegra y colorea; una muestra de cultura y gustos. Si tiene la fortuna de contar con alguna pieza de arte original, es el momento de presumirla. Las litografías, las piezas artesanales, los espejos y el rescate de piezas antiguas son ideales para decorar los muros de su departamento.

 

 

Existen muchísimas ideas, formas, colores y estilos para decorar su nuevo departamento, lo indispensable es que se sientas cómodo conforme va avanzando en el proceso de decoración, que cada pieza sea de su entero agrado y que al terminar disfrute de estar ahí y deseé llegar cada noche a casa.

Fuente: Cultura Colectiva

No Comments

Leave a Comment