5 características de las personas con sentido del humor ünico - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Las personas ünicas viven cada día de manera diferente, disfrutan cada experiencia que enfrentan y saben apreciar lo positivo de cada situación. Además, destacan por estar siempre de buen humor, lo cual no sólo asegura su felicidad, sino también su estupenda salud.

 

¿Se identifica o quiere ser así? ¡Aquí le decimos 5 características que lo definen y que puede motivarle a vivir todos los días de esta manera!

 

 

  • Practican actos altruistas

 

Hacer algo bueno por otra persona ayuda a estimular los centros de placer del cerebro, pues libera endorfinas. Esto lo hará sentir muy bien.

 

 

  • Mantienen la ansiedad lejos

 

La ansiedad es algo que a todos perjudica. Sin embargo, cuando se tiene la suficiente bondad en el corazón no se sufren estos problemas. Ser amable es una de las maneras más fáciles y baratas de mantenerla lejos.

 

 

  • Mantienen sano el corazón

 

Las personas bondadosas tienen muy buena salud cardíaca, pues propicia el buen humor. Éste, a su vez, libera la hormona oxitocina que protege al corazón y reduce la tensión arterial.

 

 

  • Viven más tiempo

 

La amabilidad y la risa hace que las personas sean más saludables, lo que garantiza una larga vida. Comience a eliminar los pensamientos negativos que le rodean y aprenda a ver con buen humor cada cosa que le sucede.

 

 

  • Evitan el estrés

 

Por último, al igual que con la ansiedad, la bondad y la felicidad disminuyen el estrés, pues olvidan los problemas o los enfrentan con más decisión. ¡Ser amable y divertido es la clave para vivir feliz, tranquilo y sano!

 

Fuente: Vix

 

No Comments

Leave a Comment