3 divertidos juegos para disfrutar momentos Ü en familia - Ü Nunciatura- Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. ¡Entrega inmediata!

Al vivir en Ü, usted podrá disfrutar historias únicas con las personas que ama y para que las pueda aprovechar al máximo, aquí le recomendamos 3 divertidos juegos que podrá jugar dentro y fuera de su apartamento. ¡Preste atención!

Juegos aire libre

 

Aprovechando los hermosos parques que se encuentran cerca de Ü, puede pasar divertidos momentos con su familia o amigos en los espacios verdes. Le recomendamos jugar el conocido juego “colocho” o revivir su infancia con juegos de cromos, escondido o saltar en sacos.

Juegos de mesa

 

 

Coleccione únicas historias con sus seres queridos jugando un emocionante juego de mesa. Le recomendamos el conocido “Gran Banco”, juego de cartas, UNO o ajedrez.

 

Pijamadas en tiendas hechas con sábanas

 

 

Sin duda alguna, este juego le encantará a los más chicos del hogar; además de que ya se aproxima el día del niño, esta puede ser la perfecta excusa para tomar las sábanas y edredones de la cama, para armar una cómoda tienda de acampar y disfrutar increíbles historias con los consentidos de la familia.

No Comments

Leave a Comment